SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

Si mi rostro es... ¿Qué corte de cabello debo elegir?

El corte de cabello adecuado no solo resalta tu estilo personal, sino que también puede realzar tus rasgos faciales. Al comprender la forma de tu rostro, puedes seleccionar el corte de cabello que te hará destacar. Acá te dejamos las mejores opciones para hombres con rostros redondas, cuadradas y en forma de diamante.

1.- Para un rostro redondo...

A.- Corto en los lados, largo arriba: un corte corto en los lados y más largo en la parte superior ayuda a alargar visualmente la cara, creando la ilusión de una forma más ovalada.

B.- Corte texturizado: agregar textura al cabello con capas sutiles o desvanecimientos suaves rompe la redondez, proporcionando dimensión y movimiento.

2.- Para un rostro cuadrado...

A.- Corte corto en los lados, textura arriba: desvanecimientos o cortes cortos en los lados con más longitud y textura en la parte superior suavizan las líneas fuertes de la mandíbula.

B.- Flequillo lateral o despeinado: un flequillo lateral o un estilo despeinado ayuda a suavizar las líneas cuadradas, centrando la atención en los ojos y la frente.

3.- Para un rostro con forma de diamante

A.- Corto en los lados, largo arriba con textura: un corte despeinado o con textura en la parte superior agrega dimensión sin resaltar demasiado los pómulos.

B.- Corte degradado: Un degradado suave en los lados mantiene el enfoque en el centro del rostro, evitando que los pómulos se vean demasiado anchos.

Y recuerda, antes de tomar una decisión, habla con tu barbero. Ellos pueden ofrecer sugerencias personalizadas según la textura y densidad de tu cabello.