💥EL VERANO ESTÁ AQUÍ💥 Descubre nuestra Línea PURE para cuidar la salud de tu piel y tu cabello💥

Barbería

Nuestros Servicios

Crear el estilo propio de cada hombre es nuestro desafío. En SIR FAUSTO buscamos reivindicar los espacios de cuidado del hombre para que puedan recibir algo más que un corte de cabello. Una experiencia única de cuidado y relajación, dónde nuestros profesionales buscarán empoderar el estilo propio de cada hombre.

 

CORTE SIR FAUSTO

El corte Sir Fausto es el servicio en el cual nuestros profesionales van a renovar tu imagen general llevando el corte de cabello y el perfilado de barba a otro nivel, te asesorarán sobre el estilo que vaya acorde a la imagen que quieres proyectar de ti. El servicio conlleva un diagnostico capilar para saber que tipo de piel y de cabello tiene el cliente, se realizará un lavado con productos elaborados por nuestro laboratorio, en relación al diagnostico echo por nuestro profesional y luego un masaje capilar. Se hará el peinado con el producto acorde al tipo de cabello y al estilo elegido por el cliente.

Incluye arreglo de barba y una bebida de cortesía.

TRATAMIENTO DE BARBA

Descubre nuestro servicio tratamiento de barba el cual va a dejar la misma en su máxima expresión. El servicio conlleva un diagnostico de la piel y barba a tratar, se realizará un lavado de barba con productos elaborados por nuestro laboratorio. Luego se hará el recorte de barba acorde al estilo y a las facciones del cliente. A continuación se realizará un fomento con
una toalla caliente, la cual se pondrá en el rostro y así abrir los poros y ablandar la barba, acompañados de vapor cálido , para después definir bien el contorno con navaja. Terminado el recorte, el proceso sigue con una toalla fría para el cierre de los poros y luego se le aplican los productos acordes al diagnostico realizado previamente. El tratamiento finaliza con el peinado de la misma.

Incluye servicio de spa y una bebida de cortesía.

AFEITADO OLD CULTURE

El afeitado old culture es el servicio tradicional de afeitado; lo cual representa un placer para el
hombre moderno que busca lucir un acabado perfecto en su piel . Este tipo de servicio se realiza
respetando las tradiciones de la cultura de la barbería. El profesional va a preparar la piel con productos elaborados por nuestro laboratorio. El shave oil Sir fausto se aplicará con un masaje facial para que penetre bien en el rostro del caballero. Luego se le aplicará nuestra Crema para barbear con una brocha de tejón; de esta manera lograremos exfoliar la piel, ablandar el vello facial y al mismo tiempo poder cuidar la piel del cliente. Se le aplica sobre el rostro del cliente dos fomentos con toallas calientes para abrir los poros y ablandar la barba, junto con vapor cálido Después se realizará la primera pasada con navaja a favor del vello y luego una segunda en contrapelo. Terminado el afeitado a navaja se procede a colocar una toalla fría para el cierre de los poros de la piel y evitar que quede expuesta. Se termina el servicio con la aplicación de nuestro After Shave con un masaje facial relajante.

Incluye servicio de spa y una bebida de cortesía.



TRATAMIENTO DE PURIFICACIÓN DE PIEL

El tratamiento de purificación de piel es un servicio para el hombre moderno que busca lucir su piel de rostro y cuello en perfectas condiciones. El servicio empieza con una limpieza superficial de la piel con nuestra Agua micellar de la línea Pure detoxificante, de esta manera prepararemos la piel del cliente para ser tratada con nuestra Facial Mask. Con este proceso lograremos limpiar, hidratar y desintoxicar la piel en profundidad. Se retira el producto con unos algodones para luego finalizar el servicio con nuestro Serum facial matificante que va a ser aplicado con un masaje facial descontracturante para poder llevar el cliente a un estado de relajación y bienestar máximos.


También contamos con servicio de:

  • Arreglo de Cejas, Nariz y Orejas.
  • Servicio de color de cabello.
  • Servicio de color de barba.

Podéis combinar los servicios de forma personalizada para poder vivir una wellness experience a tu medida.