💥EL VERANO ESTÁ AQUÍ💥 Descubre nuestra Línea PURE para cuidar la salud de tu piel y tu cabello💥

Espacio del hombre

Nuestra tienda

El hombre moderno es más analista, perceptivo, procesa cada una de sus acciones y está en busca de nuevas experiencias. Busca verse bien porque así se siente más seguro de sí mismo. Basándonos en los cambios, el crecimiento y las nuevas necesidades que el hombre está teniendo en estos últimos años nace SIR FAUSTO, definiendo una tendencia cada vez más marcada del cuidado del hombre.

 


Para satisfacer esa demanda en el mundo masculino desarrollamos un concepto integral, donde el hombre se vincula con su estética desde un nuevo lugar, convirtiéndonos en una marca representativa para el cuidado del hombre.

 

 Nuestra visión 

Creemos firmemente que este concepto es innovador porque acompañamos al hombre moderno en su proceso de cambio, donde prioriza su estetica, su cuidado y su bienestar. Es un concepto integral y disruptivo el que presenta SIR FAUSTO. El servicio de cuidado estético brindado a través de todos los sentidos es una experiencia única que el mundo masculino tiene por descubrir. Los espacios cumplen un concepto integral donde el protagonista es el cliente. Allí se podrán encontrar productos para piel y el cabello, indumentario y accesorios para completar el look del cliente. espacios de atención y servicios como peluquerías masculinas o spas y espacios que inviten a la distención y el disfrute como nuestras barras de Origins.