SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y OBTENDRÁS -20% EN TODA LA WEB📦ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ en España Península 📦

El poder de los activos naturales de la Patagonia

Uno de los principales atributos que distinguen a nuestros cosméticos masculinos es que son elaborados con activos naturales ¿Qué significa esto? Simplemente, que nuestras fórmulas son enriquecidas con ACTIVOS VEGETALES provenientes de la biodiversidad de Latinoamérica para trasladar las propiedades de las plantas a tu piel, tu barba y tu cabello.

Nuestros productos para el cuidado personal del hombre son fitocosméticos sustentables porque extraemos los activos vegetales sin agredir a la naturaleza, poner en riesgo a las especies o generar impactos negativos en el ecosistema. Devolvemos a la Tierra todo lo que ella nos brinda.

Estamos orgullosos de la riqueza de nuestro continente, por eso, hoy queremos presentarte los activos que nos otorga una de las regiones más bellas de Latinoamérica y de nuestro país: la Patagonia Argentina. Estos componentes naturales enriquecen los cosméticos de la línea Pure Antipollution Phyto & D-Tox.

Palo Pichi

Es un arbusto de agradable aroma, rico en Quercetina y muy extendido en la Patagonia. Se distingue por sus propiedades antisépticas, antioxidantes y nutritivas para la piel y el cabello.

Llantén

Es una de las hierbas medicinales más abundantes y accesibles de la Patagonia. Rica en mucílago, taninos, vitaminas y minerales (K y Zn). Cuenta con muchas propiedades para la piel y el cabello: es cicatrizante, antioxidante, anti-bacteriana, astringente, anti-inflamatoria y antiséptica. Aporta nutrición, alivio y reparación.

Tabaco Indio

Esta planta originaria de la Patagonia llega a tener hasta 2 metros de altura. Es una especie muy valorada por su aporte de emoliencia en la piel y el cabello.

Verbena

Es una planta con muchas propiedades benéficas para la salud. Se caracteriza especialmente por sus efectos relajantes, calmantes y antioxidantes.

Green Tea

El té verde posee propiedades naturales anti-bacterianas y antisépticas. Actúa contra bacterias, hongos y virus. Favorece la oxigenación de las células y neutraliza los malos olores, por lo que brinda un gran efecto desodorante.

Cuidar tu piel, tu cabello y tu barba con los activos naturales de la Patagonia Argentina es posible con Pure Antipollution Phyto & D-Tox.